martes, 29 de mayo de 2012


Yo siempre le doy gracias a dios por permitirme estar a su lado, lo quiero con todo el corazón



Le doy gracias a dios por ayudarme en cada momento dificil de mi vida , esta sonrisa es gracias a el, hoy digo que estoy bien y esto se lo agradezco a el , cada dia que paso rezo por los dos , para que todo este cada día mejor y tengo mucha fe en que se va a cumplir es mas se esta cumpliendo , de a poco pero se va cumpliendo, se lo agradezco a dios y a mis abuelos que yo se que ellos me quieren ver felizz y siempre digo que con el soy feliz , y que mi mayor deseo es estar toda mi vida con el , y que estemos cada día mejorr, no como antes , es lo unico que pido , y se los agradezco siempree, yo se que desde alla arriba me van ayudar siempre , nada mas les agradezco por todo lo que estan haciendo por mi , que se que lo unico que quieren es verme feliz y yo pongo todo en ustedes porque se que me lo van a cumplir, gracias por absolutamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario