miércoles, 30 de mayo de 2012

Nunca les paso que se bajonean por cualquier cosa? , es horrible y a mi me esta pasando y me paso millones de veces , hay veces que quiero irme alla arriba coon mi abuela porque no aguanto mas , es horrible bajonearte y sentir que todo te sale mal , trato de ponerle la mejor onda , pero hay veces que no puedo, abueeeloss , dioss denme fuerza se los pido por favorr, estoy cansada de estar mal , siempre les pido lo mismo es eso nada mas lo que les pido , los necesito mas que nunca , me levante ya mal teniendo una pesadilla, que ojaala no haya pasado, y que no pase nunca , con tan solo pensar eso me pone tan mal , espero que mañana sea un dia mucho mejor , necesitaba descargarme y es el unico lugar donde me puedo descargar bien, nada mas les pido lo que les pido siempre , yo se que me van ayudar porque me quieren ver feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario